Servicios Turisticos Atitlan

Traduction

Inicio » Lanchas
Lanchas desde Panajachel A:


Santa Cruz La Laguna
, Tzununa , San Marcos La laguna , San Pablo La Laguna , San Juan La Laguna , San Pedro La Laguna , Santiago Atitlan , San Lucas Toliman, Santa Catarina Palopo, San Antonio Palopo.

 

Una lancha es una embarcación pequeña de vela y remos, o bien de vapor o de motor, las más habituales hoy en día, se denominan lanchas de motor, se utilizaron históricamente para servicios auxiliares de los barcos dentro de los puertos, para el transporte de cabotaje entre puertos de la misma costa o para misiones de combate en ríos de bajo calado o para proteger el acceso a puertos. Es la mayor de las barcas que pueden llevar a bordo los buques.

 

Se diferencia de los botes por su mayor tamaño y el uso de vela y por su tamaño de las falúas, embarcación menor a remo en la que se arbolan dos palos para navegar a vela.

Una lancha colectiva es una embarcación de pasajeros de cercanías utilizados para prestar servicios de transporte público, por lo general, pero no siempre en un entorno urbano.

 

Los servicios pueden ser programadas con múltiples paradas, funcionando de manera similar a un autobús, o en demanda hacia muchos lugares, funcionando de manera similar a un taxi. Un servicio de barcos yendo y viniendo entre dos puntos normalmente se describe como un transbordador, en lugar de una lancha colectiva. El termino taxi acuático se limita generalmente a una operación en lancha por la demanda, y lancha colectiva cuando funcionan como un autobús en un horario fijo.

Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Lachas en Lago de Atitlán
Soporte en Linea